Jornada informativa online de oportunidades de negocio en México, 21 mayo 2024

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, dentro del Programa Pyme Global 2024, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2021-2027, organiza una Jornada virtual de sensibilización bajo el título “OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN MEXICO”, que tendrá lugar el día 21 de mayo de 2024 de 16:30 a 18:30 h. debido al cambio horario con México DF desde donde un colaborador local experto en el mercado, impartirá el webminar.

El objetivo de esta actuación es sensibilizar a las pymes para acceder al mercado mexicano dándoles a conocer los distintos aspectos más relevantes a tener en cuenta en el momento de establecer relaciones comerciales con México.

Los destinatarios a los que va dirigido esta jornada de sensibilización son Pymes y autónomos de Castilla- La Mancha, interesados en este mercado.

Con una población de casi 130 millones, una rica historia cultural y gran diversidad, una geografía favorable y abundantes recursos naturales, México se encuentra entre las quince economías más grandes del mundo, siendo la segunda de América Latina. El país tiene instituciones macroeconómicas sólidas, está abierto al comercio y tiene una base manufacturera diversificada conectada a cadenas de valor globales.

Asimismo, al finalizar la jornada se ofrecerá información del Programa ACCES2MEXICO de acceso al mercado mexicano. Este programa desarrollado por la Cámara de Comercio de Toledo y cofinanciado también por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2021-2027 bajo el programa Pyme Global 2024 tiene como objetivo impulsar la internacionalización de las empresas de Castilla la Mancha en el mercado mexicano mediante un análisis de viabilidad de sus productos/servicios , ofreciéndoles información y asesoramiento en función de sus necesidades, y además, apoyo en la búsqueda de potenciales clientes en el mercado destino mediante reuniones online.

El número de empresas beneficiarias previsto asciende a 6 y será GRATUITO bajo inscripción y el cumplimiento de determinados requisitos.

Jornada informativa online de oportunidades de negocio en México, 21 mayo 2024

21 de mayo de 2024 de 16:30 a 18:30.

* Indica que la pregunta es obligatoria

Condiciones

A los efectos dispuestos en el artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de Datos de carácter personal, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Toledo informa al usuario de que los datos contenidos en este formulario, serán incorporados en un fichero para su tratamiento, con la única finalidad de informarle de los cursos planificados y no serán cedidos o comunicados a entidad alguna. Los datos facilitados serán tratados conforme a las exigencias legales, y se adoptarán las medidas de seguridad adecuadas que eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Podrá acceder, al fichero en el cual se encuentran recogidos sus datos personales en cualquier momento, con la finalidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley, dirigiéndose mediante escrito a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, Plaza San Vicente, 3 – E-45001 TOLEDO

Más información:

Área Internacional