Webinar.Mensajería privada: en qué se fija tu cliente para comprar online

Contenido

La experiencia de cliente digital e s uno de los  puntos principales para  que un pequeño comercio  o pyme de cualquier sector pueda tener visibilidad online y recuperar ventas.

El buen uso de la mensajería privada e instantánea diferenciará  nuestro negocio y nos  ayudará a ganar visibilidad siguiendo  unos pasos simples para que el cliente digital  acabe confiando en nuestra marca.

Objetivos de la sesión online

• Conocer el  uso de mensajería privada e instantánea como herramienta de venta oline.
  • ¿Qué hacer cuándo nos llega un cliente nuevo?
  • Invitar a conocerme, presentar y seguimiento de los contactos a través de mensajes.
  • Tu comercio en el móvil:  estrategia de para recuperar ventas online con mensajería privada (WhatsApp, Telegram y mensajería de RRSS)

5 de mayo de 2021

De 16 a 17,30 horas

Ponente

Sandra Romero.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Orientadora Laboral para Empleo y Autoempleo por la Universidad Antonio de Nebrija. Especializada en Comunicación Digital y Redes Sociales. Lidera un proyecto de emprendimiento social y venta a través de Internet en cinco países. Es CiberCooperante del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para el buen uso de Internet y las Redes Sociales.

Inscripciones

La inscripción es GRATUITA siempre que los participantes registrados se comprometan a conectarse. Los participantes recibirán un enlace para acceder al evento al finalizar el proceso de inscripción.

Cámara de Comercio de España

Fondo Europeo de Desarrollo Regional | Una manera de hacer Europa

Fondo Social Europeo
Cámara de Comercio de España

Fondo Europeo de Desarrollo Regional | Una manera de hacer Europa

El evento está terminado.

05 May 2021
¡Caducado!