Webinar «Recupera tus clientes a través de Google y Whatsapp Nivel 2»

Martes 19 de mayo de 2020

organiza

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, en el marco del programa TIC Cámaras, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

SANDRA ROMERO CAÑADAS

Objetivo de taller

«Recupera tus ventas por WhatsApp» el segundo taller, de nivel 2, enseñará a crear la ficha en Google My Business y la web gratuita en Google para que los comerciantes puedan aparecer en la primera página de búsquedas y geolocalizar sus negocios.

Aprenderán a enlazar su ficha de Google My Business y la web gratuita con su plataforma de ventas a través de su teléfono móvil para cerrar las ventas y atraer más clientes que lleguen a través de las búsquedas.

Más información

Si necesita más información, puede contactar con Javier Saavedra a través de su email jsaavedraj@camaratoledo.com o a través del teléfono 925 285 428.

Iniciativa en el marco del programa TIC Cámaras financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Fondo Social Europeo
Cámara de Comercio de España
Cámara de Comercio de Toledo

El evento está terminado.

19 May 2020
¡Caducado!