En este momento estás viendo Finaliza en Mocejón el Curso PICE “Full Stack Developer”

Finaliza en Mocejón el Curso PICE “Full Stack Developer”

Ayer tuvo lugar en la localidad de Mocejón el acto de clausura y entrega de diplomas del curso “Full Stack Developer” enmarcado dentro del Programa Integral de Capacitación y Empleo (PICE) que desarrolla la Cámara de Comercio de Toledo. La Alcaldesa de Mocejón, Maria Concepción Cedillo y el Director Gerente de la Cámara, Joaquin Echevarría, fueron los encargados de hacer la entrega de los diplomas a los alumnos.

El programa PICE es una actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo de Empleo Juvenil, está dirigido a jóvenes, mayores de 16 años y menores de 30 años, que en estos momentos no se encuentran trabajando, ni participen en actividades de educación ni formación y estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El curso, en el que han participado 15 alumnos, ha tenido como objetivo enseñar a los jóvenes desempleados los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarios para su inmersión, como profesionales del desarrollo web, en un mercado laboral marcado por la transformación digital de la sociedad.