En este momento estás viendo Finalización de la formación en realidad virtual aumentada e inteligencia artificial en Sonseca

Sonseca, 27 de julio de 2023. Clausura del curso de España Emprende cofinanciado por el Fondo Social Europeo, de “Diseño y programación de realidad virtual y aumentada e inteligencia artificial”, celebrado en Sonseca con la colaboración del ayuntamiento local.

Han participado diecinueve alumnos, que además de aprender herramientas fundamentales e innovadoras sobre inteligencia artificial, han realizado sus respectivos proyectos, que han presentado durante la clausura del curso

Representantes de la Cámara de Comercio de Toledo y el ayuntamiento de Sonseca han hecho entrega de los diplomas acreditativos a cada uno de los participantes, con la colaboración de Lorena García Ochoa y Jesús Gómez Morales, concejales del ayuntamiento local.