En este momento estás viendo Finalizan los webinar sobre Transformación Digital que Cámara Toledo ha organizado para empresas del sector turístico.

Hoy ha finalizado la segunda parte del Webinar “Transformación Digital para empresas turísticas” que la cámara de Toledo ha realizado dirigidos al sector turístico. Estos dos webinars, que se han celebrado los días 4 y 11 de marzo, se enmarcan en el Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Toledo, con la confinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Para ello la organización ha contado con Tirso Maldonado, consultor IT con una dilatada experiencia en la Transformación Digital en empresas y destinos turísticos, quien ha dado las claves necesarias al sector para desarrollar un plan de acción cuyo objetivo sea la transformación digital de la empresa.  Estrategias de Inbound Márketing, CRM, email márketing, reputación online, Business Model Canvas, Lean Start up, marketplaces, o tecnología actual en la nube son, entre otros, los contenidos que se han abordado durante estas jornadas.

Alrededor de 35 empresas han participado en esta iniciativa, con el objetivo de implantar las herramientas y las tecnologías adecuadas para mejorar los resultados de su negocio. Durante la celebración de estas jornadas formativas, las empresas no solamente han conocido los principales bloques o accionadores que conforman este plan de transformación digital, sino que además se ha puesto a disposición del sector un espacio en la plataforma Slack en la que podrán poner en práctica a partir de ahora los contenidos aprendidos, creando su propio plan de acción, así como generar sinergias entre las distintas empresas del sector en relación a este proceso de transformación digital.