En este momento estás viendo Formación España Emprende en Numancia de la Sagra

Formación España Emprende en Numancia de la Sagra

Inauguración del curso “Logística 3.0 y Emprendimiento” en Numancia de la Sagra, organizado en el marco del Programa España Emprende de la Cámara de Comercio Toledo, en colaboración con el Ayuntamiento de Numancia de la Sagra y con la cofinanciación  del Fondo Social Europeo.

25 alumnos se van a formar durante algo más de un mes en herramientas, recursos y competencias emprendedoras específicas en un sector en constante auge como es el de la logística, con el fin de fomentar el autoempleo y la actividad empresarial.

Junto a la Cámara de Toledo han estado presentes en la inauguración Juan Carlos Sánchez Trujillo y  Yolanda Pérez Barrios, alcalde y concejala respectivamente del Ayuntamiento de Numancia de la Sagra.