En este momento estás viendo Gran éxito del taller brexit sobre las incidencias en la aplicación del IVA organizado por Cámara Toledo

Gran éxito del taller brexit sobre las incidencias en la aplicación del IVA organizado por Cámara Toledo

Dentro de las actividades como punto de información BREXIT, la Cámara de Toledo con la colaboración de la Red Enterprise Europe Network y el IPEX, organizó el pasado 25 de marzo un Taller sobre las incidencias del BREXIT en la aplicación del IVA.
En la actividad participaron cerca de 50 empresas, impartido por D. Francisco Javier Sánchez Gallardo, Vocal del Tribunal Económico Administrativo Central, quien ofreció información actualizada de la aplicación del IVA en el comercio de mercancías con Reino Unido, tanto de exportaciones e importaciones, operaciones intra-UE con operadores británicos y en particular, sobre las operaciones triangulares y prestación de servicios en Reino Unido.

Desde Cámara Toledo y debido al éxito de la iniciativa, se estudia programar talleres de este tipo y contenido, ya que ha despertado el interés de los asistentes, que consideran muy necesaria la formación e información en todo lo relacionado con el BREXIT.

  • Categoría de la entrada:ACTUALIDAD