En este momento estás viendo La Cámara de Comercio acoge a más de más de medio centenar de jóvenes en la jornada “6 (+1) ideas creativas para autoemplearte”

La Cámara de Comercio acoge a más de más de medio centenar de jóvenes en la jornada “6 (+1) ideas creativas para autoemplearte”  cuyo objetivo es fomentar la creatividad y emprender en sectores emergentes gracias a las nuevas tecnologías.

Durante la jornada, los jóvenes han podido aprender como detectar sus habilidades, conocerse mejor y saber que pueden aportar al mercado, como hacer uso de las RRSS y otras herramientas digitales como herramienta para autoemplearse. Asimismo, se ha dado a conocer que es la huella digital y la importancia cuidar su identidad digital para conseguir tener una buena reputación.

Al finalizar la jornada, los participantes han visitado las instalaciones del Vivero de Empresas de la Cámara, pudiendo conocer de primara mano que es un Vivero y la oportunidad que puede suponer para un emprendedor el instalarse en él  por el apoyo que ofrece para sacar adelante su proyecto empresarial.

Esta jornada se ha desarrollado en el marco del programa España Emprende financiado por el FSE.

• Categoría de la entrada:ACTUALIDAD