En este momento estás viendo La Cámara de Comercio de Toledo, inició ayer dos cursos bajo el título “Emprende en el sector de las Energías Renovables” en el municipio de Villafranca de los Caballeros.

La Cámara de Comercio de Toledo inició ayer dos cursos bajo el título “Emprende en el sector de las Energías Renovables” en el municipio de Villafranca de los Caballeros, con el objetivo de dotar a los alumnos/as de los conocimientos necesarios para emprender y realizar la profesión de instalador de instalaciones solares fotovoltaicas en viviendas industria o plantas fotovoltaicas.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Villafranca de de los Caballeros, aproximadamente unas 40 personas se formarán en este ámbito durante un mes.

Ambas formaciones se enmarcan en el Programa España Emprende, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Cámara de Toledo. El programa España Emprende Formación comprende un conjunto de acciones formativas dirigidas a personas emprendedoras con una idea o proyecto de negocio sostenible que necesiten apoyo en aspectos clave del emprendimiento, bien antes de constituirse como empresa, o bien durante su actividad, mejorando sus competencias emprendedoras y empresariales.

• Categoría de la entrada:ACTUALIDAD