En este momento estás viendo La Cámara de Comercio de Toledo organiza durante esta semana una Misión Comercial Virtual entre empresas de la región del sector de alimentación y vinos, y compradores de la zona de los Balcanes.

15 empresas de Castilla La Mancha se han inscrito a este evento (9 de alimentación y 6 de vino) y también 3 compradores procedentes de Serbia, Montenegro y Bulgaria, quienes han seleccionado a 8 de las empresas castellano manchegas y se han organizado 10 entrevistas.
Este evento forma parte de las actividades de la Cámara de Comercio en la Enterprise Europe en colaboración con miembros de esta red procedentes de países Bálticos con el objetivo de promover los acuerdos comerciales entre empresas europeas.

• Categoría de la entrada:ACTUALIDAD