En este momento estás viendo La Cámara de Comercio de Toledo participa en una sesión formativa sobre sostenibilidad organizada por la Red Enterprise Europe Network.

La UE parte de una sólida posición en materia de desarrollo sostenible y ha manifestado su firme compromiso de ser, junto con sus países miembros, una de las pioneras en la aplicación de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas que constituye el nuevo marco para el desarrollo sostenible a nivel mundial y establece 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Como miembro de la Enterprise Europe Network (EEN) la Cámara de Toledo, está participando en formaciones exclusivas que están dedicadas a proporcionar herramientas en gestión de la innovación orientadas a la sostenibilidad, a través de una metodología y herramientas para apoyar a las empresas en el aprovechamiento de la sostenibilidad e impulsar así la innovación.