En este momento estás viendo La Cámara de Comercio presenta el I Foro de Empleo, “Proyectamos Empleo Juntos”

La Cámara de Comercio presenta el I Foro de Empleo, “Proyectamos Empleo Juntos”

• Tendrá lugar el 12 de diciembre en horario de 10.00 a 14.00 horas, en el Teatro Victoria de Talavera de la Reina, para acudir es necesario inscribirse previamente llamando a la Delegación de la Cámara de Comercio en Talavera o a través de su web.

Representantes de la Cámara de Comercio de Toledo, Ayuntamiento de Talavera de la Reina y la Junta de Comunicades de Castilla la-Mancha, han presentado esta mañana en la Delegación de la Cámara de Comercio en Talavera, el Foro de Empleo “Proyectamos Empleo juntos”, que se va a celebrar el próximo 12 de diciembre en el Teatro Victoria de Talavera de la Reina.

Esta acción, está financiada por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y se enmarca la convocatoria 2023 de los Programas de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla la-Mancha.

Joaquín Echevarría Cuesta, representante cameral, ha indicado que el fin de este evento es promover un lugar de encuentro entre empresas, jóvenes demandantes de empleo, estudiantes y titulados que buscan una oportunidad laboral, conociendo de primera mano las necesidades de las empresas.

El foro se desarrollará en dos mesas redondas durante las que se analizará la situación del mercado laboral actual a través de sus protagonistas, las empresas y los demandantes, exponiendo cada una de ellas la situación que están viviendo.

Un total de 18 representantes de empresas de diferentes sectores, tamaño y localización, expondrán sus vacantes de empleo y sus dificultades en la contratación.

También se darán a conocer los Programas de Empleo que la Junta de Comunidades está desarrollando y que llevan implícitas grandes oportunidades, tanto para empresas como para demandantes.

• Categoría de la entrada:ACTUALIDAD / Todos