LA CAMARA DE TOLEDO PARTICIPA EN LA CONFERENCIA ANUAL DE LA RED ENTERPRISE EUROPE NETWORK

LA CAMARA DE TOLEDO PARTICIPA EN LA CONFERENCIA ANUAL DE LA RED ENTERPRISE EUROPE NETWORK

La Cámara de Toledo ha participado en la Conferencia Anual Europea de la Red Enterprise Europe Network, la mayor red europea de apoyo a la internacionalización e innovación empresarial, cofinanciada por el programa COSME. Esta edición se ha celebrado de forma semipresencial en Stuttgart (Alemania) durante los días 30 de septiembre a 2 de octubre de 2021.

Representantes de distintas instituciones alemanas y europeas, así como diversas organizaciones miembros de esta red se han reunido para poner a disposición de las empresas las oportunidades que supone el contacto directo con otras organizaciones de todos los países en Europa como en el resto del mundo.

Se ha hecho hincapié en las futuras acciones y servicios en los que va a incidir la Comisión Europea para responder a las necesidades de las empresas, principalmente en apoyar la transición hacia la digitalización y promover programas que desarrollen el ecosistema innovador europeo, y en línea con los desafíos del cambio climático y el crecimiento sostenible.

La Cámara de Toledo trabajará para dar este apoyo a las empresas de la región.