La Cámara de Toledo participa en la XIII de la Conferencia Anual de Consorcios Españoles de la Enterprise Europe Network (EEN)

La Cámara de Toledo participa en la XIII de la Conferencia Anual de Consorcios Españoles de la Enterprise Europe Network (EEN)

Hoy 25 de noviembre, se ha celebrado en formato virtual la edición número XIII de la Conferencia Anual de Consorcios Españoles de la Enterprise Europe Network (EEN), organizada por IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) como coordinador del consorcio EEN Seimed, que engloba a organismos de Comunitat Valenciana y Región de Murcia.

Durante dicho encuentro, se han analizado los resultados del programa de trabajo del pasado año y las lecciones aprendidas. Así mismo, se han presentado las prioridades de la Comisión Europea para la Red Enterprise Europe Network y las perspectivas de esta Red para el próximo período 2021-2027.

Han participado representantes de las entidades españolas agrupadas en los 9 consorcios territoriales que representan y desarrollan las actividades de la red Enterprise Europe Network en España. Desde su puesta en marcha en 2008 los socios españoles de la Red EEN se reúnen una vez al año para debatir acerca de la actuación de la Red y poner en común buenas prácticas, casos de éxito y analizar los resultados obtenidos y el desarrollo de las actuaciones de soporte para PYMES, así como debatir futuras líneas de trabajo.

La Reunión contó con la participación de representantes de la Comisión Europea, de la Agencia Europea para la PYME (EASME), responsables regionales del consorcio SEIMED.