En este momento estás viendo La Cámara de Toledo pone en marcha en marcha el primer curso dirigido a futuros influencers, en colaboración con el Ayto. de Mora.

• Álvaro Valero, Concejal de Promoción Empresarial y María Conde, Directora de Competitividad, han inaugurado este lunes 11 de julio el curso “La figura del influencer y las redes sociales”, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto en el Coworking del Ayuntamiento de Mora.

Una veintena de alumnos tendrán la ocasión de realizar este curso de verano, de carácter gratuito, cuyo objetivo es aprender el funcionamiento de una de las profesiones digitales con más futuro. Para ello, serán formados en todo lo relativo al marketing de influencia: cómo crear una marca personal propia bajo la figura del influencer en las redes sociales, cómo planificar contenidos de forma profesional, editar fotografía y video a través de herramientas y programas profesionales, y conocer el marco legal de esta profesión, entre otros contenidos.

Este curso se enmarca en el Programa España Emprende de la Cámara de Comercio de Toledo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y que abarca un conjunto de acciones formativas dirigidas a personas emprendedoras con una idea o proyecto de negocio sostenible que necesiten apoyo en aspectos clave del emprendimiento, bien antes de constituirse como empresa, o bien durante su actividad, mejorando sus competencias emprendedoras y empresariales.