En este momento estás viendo La Delegación de Talavera de la Cámara de Comercio de Toledo incentiva a los estudiantes a ser emprendedores

La Delegación de Talavera de la Cámara de Comercio de Toledo incentiva a los estudiantes a ser emprendedores

Mas de una treintena de estudiantes participan en la jornada “EL EMPRENDIMIENTO EN LOS JOVENES: ALTERNATIVA DE EMPLEO” impartida por la Cámara de Comercio de Toledo, en el marco del programa España Emprende financiado por el Fondo Social Europeo.

El Programa España Emprende tiene entre sus objetivos promover la iniciativa emprendedora entre los estudiantes, proporcionándoles herramientas, formación y experiencias que les permitan adquirir las competencias necesarias para la creación de empresas de éxito.

En el marco de este programa la Cámara ha impartido esta mañana, en su Delegación de Talavera, la jornada “EL EMPRENDIMIENTO EN LOS JOVENES: ALTERNATIVA DE EMPLEO” en la que han participado más de una treintena de jóvenes estudiantes del IES Puerta de Cuartos de nuestra Ciudad.

El objetivo de la jornada ha sido que los jóvenes estudiantes contemplen el autoempleo y la creación de su propia empresa como una opción en su trayectoria profesional, darles a conocer las habilidades necesarias para tener éxito como emprendedor y como trabajar para potenciarlas. También se ha aprovechado la oportunidad para darles a conocer las herramientas digitales necesarias e imprescindibles para emprender.