La presidenta de la Cámara asiste al acto de reconocimiento para comerciantes organizado por La ONCE con motivo de la reanudación de los sorteos

La presidenta de la Cámara asiste al acto de reconocimiento para comerciantes organizado por La ONCE con motivo de la reanudación de los sorteos

La ONCE reanudará el 15 de junio los sorteos del cupón, con sus vendedores a pie de calle.

Mª de los Ángeles Martínez Hurtado, ha asistido esta mañana al acto de reconocimiento organizado por la ONCE, la organización reanuda su actividad comercial el próximo día 15 de junio, después de permanecer tres meses sin que sus vendedores estuvieran en las calles. Un parón sin precedentes en los casi 82 años de historia de la institución.

Aseguran volver a las calles y plazas de nuestros pueblos y ciudades, con fuerzas renovadas, para aportar su granito de arena en construir ese nuevo futuro con esperanza e ilusión, para seguir tejiendo sueños y dando oportunidades a las personas ciegas y con discapacidad en general.

De esta forma han rendido un “modesto reconocimiento a todos esos sectores sociales que nos están cuidando y atendiendo en estos momentos complicados, incluso poniendo en riesgo su vida en los momentos más difíciles de la pandemia”, han declarado desde la organización.

El acto ha tenido lugar en su Sede Territorial de la calle Reino Unido de Toledo, con un encuentro con los medios de comunicación, para celebrarlo han elaborado, junto a su emblemático Cupón, un motivo de homenaje a sectores como comerciantes del día 19 de junio, transporte del día 18 de junio y otros colectivos, la presidenta de la Cámara ha recibido una reproducción del Cupón homenaje.