En este momento estás viendo La Presidenta de la Cámara participa en el Pacto por el Desarrollo Económico y el Empleo por la ciudad de Toledo

Pymes y autónomos de Toledo recibirán ayudas directas de hasta mil euros del Ayuntamiento

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado el acuerdo alcanzado en el Pacto por el Desarrollo Económico y el Empleo de la ciudad con representación de los agentes sociales mediante el cual las arcas municipales van a inyectar cerca de un millón de euros en ayudas directas a las pequeñas y medianas empresas, así como a trabajadores autónomos. Las ayudas, ha precisado, irán entre los 800 y los 1.000 euros. Así se ha acordado en una reunión con participación del presidente de Fedeto, Ángel Nicolás; por la presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo, María Ángeles Martínez; por la vicerrectora de la Universidad regional; Fátima Guadamillas; así como por los representantes sindicales, José Luis Arroyo y Luis Manuel Monforte, de CCOO y UGT, respectivamente.

La presidenta de la Cámara de Comercio, María Ángeles Martínez, ha recordado cómo el 13 de marzo ya se mantuvo una reunión con los mismos participantes, punto de partida desde el que se han mantenido citas similares donde se ha visto a una alcaldesa de Toledo «comprometida en ayudar» a la ciudad. Estas ayudas directas demuestran «la disposición de poder ayudar» a los sectores más perjudicados por la crisis.