En este momento estás viendo Mas de 25 empresas participan en el  Webinar «Los agentes digitalizadores del programa Kit digital»

Mas de 25 empresas participan en el  Webinar «Los agentes digitalizadores del programa Kit digital»

Mas de 25 empresas participan en el  Webinar «LOS AGENTES DIGITALIZADORES DEL PROGRAMA KIT DIGITAL» dirigida a todos aquellos interesados en adherirse al Programa Kit Digital en calidad de Agentes Digitalizadores.

Durante el seminario se ha dado a conocer esta iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital . Asimismo se ha informado de los requisitos exigidos para ser agente digitalizador, obligaciones de los agentes, pasos a seguir para su adhesión, como gestionar el bono digital y como justificar las actuaciones  subvencionada.

El seminario es una actuación enmarcada en el Programa Acelera Pyme, programa que, financiado por fondos FEDER y Red.es,  se puso en marcha el pasado mes de junio con la colaboración de  la  Cámara Comercio de Toledo,  Red.es y la Cámara de España.