En este momento estás viendo Nace en Toledo la escuela internacional de negocios IBU
Escuela internacional de negocios IBU

Nace en Toledo la escuela internacional de negocios IBU

La Cámara de Comercio de Toledo, la Federación Empresarial Toledana y Get Brit!  han creado la escuela de negocios International Business University (IBU) con el objetivo de formar a los directivos y a los graduados en aquellas disciplinas que fueran necesarias para el desarrollo de su actividad profesional.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación en las instalaciones de Get Brit!, de ello se han encargado el director gerente de Get Brit!, Víctor Vicente Vázquez; el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás; la presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo, María de los Ángeles Martínez; y la consejera de Empresas, Economía y Empleo, Patricia Franco.

IBU nace en Toledo y para toda España tras un periodo largo de análisis, de estudio, de debate interno de las instituciones que la han formado y lo hace con el objetivo de aportar valor añadido y formación de calidad a los directivos y futuros ejecutivos.

Los programas que se han desarrollado se han clasificado en cuatro grandes áreas: internacional, empresarial, digital y sanitaria. El campus que se ha elegido es Toledo por la cercanía que tiene con Madrid. IBU ya tiene operativo su campus virtual que dará formación a todos los alumnos que así lo deseen. La formación que recibirán será la misma que la que obtenían en el campus de Toledo. La escuela de negocios ha comenzado con cursos de verano y el curso académico para formación ejecutiva comenzará en septiembre de este año.

La presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo ha asegurado que IBU es una escuela de negocios que apuesta por la calidad, la tecnología, la diversidad e innovación pedagógica que cuenta con un equipo docente altamente cualificado, la escuela nace en Castilla-La Mancha y ayudará a asumir el enorme reto que deben abordar las empresas en estos tiempos de incertidumbre.