En este momento estás viendo NUEVO WEBMINAR DE LA CÁMARA DEDICADO A LAS OPORTUNIDADES INTERNACIONALES

NUEVO WEBMINAR DE LA CÁMARA DEDICADO A LAS OPORTUNIDADES INTERNACIONALES

La Cámara de Comercio de Toledo, dentro del Plan de Promoción Internacional de Promoción (PIP), en el marco del Programa de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020, ha organizado un nuevo Webminar, “OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN  MARRUECOS  ”, que se celebrará el 27 de abril de 2021. Esta acción está cofinanciada por Fondos FEDER.

El objetivo del taller formativo es que los participantes adquieran conocimientos sobre los aspectos básicos para crear una tienda online con la perspectiva de vender en mercados internacionales y gestionarla de forma fácil.

Los destinatarios a los que va dirigido son personas que no tienen conocimientos ni medios para poder desarrollar su negocio en internet, y para aquellos que tengan un comercio local abierto al público y quieran aumentar sus ventas en mercados internacionales.

El webminar tendrá una duración de una hora y media entre las 12:00 a 13:30 horas y será Impartido por HOW2GO, al término del taller, los participantes contarán con el material informativo vinculado a la acción informativa.

La inscripción a la jornada es gratuita y será retransmitida en directo por Teams. Los participantes recibirán un enlace de acceso y unas instrucciones cuando hayan completado su inscripción.

Mas información en Cámara Toledo