Fecha:

PONENTE:

Sandra Romero Cañadas

OBJETIVOS DE LA SESIÓN

Ofrecer a las empresas una estrategia efectiva de atención al cliente rápida y cercana que les diferencie y permita fidelizar al comprador. A través de las Redes Sociales y la mensajería privada aprenderán herramientas eficaces del marketing relacional para fidelizar, retener y atraer a los compradores.

1. Venta directa en RRSS o cómo vender sin
  2. Google: Haz que te encuentren
  3. RRSS: haz que te elijan y se queden
  4. WhatsApp: Haz que te compren y fideliza.

Ponente

Sandra Romero Cañadas

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Oratoria Online para la Práctica Profesional y Orientadora Laboral para el Empleo y Autoempleo por la Universidad Antonio de Nebrija.

Especializada en Comunicación Digital y Redes Sociales. Lidera un proyecto de emprendimiento social y venta a través de Internet en cinco países. Es CiberCooperante del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para el bueno uso de Internet y las Redes Sociales.

Tiene experiencia y formación como docente de Formación Profesional para el Empleo y formadora de Formadores de 2019- Trabaja con programas de transformación digital para empresas, empleabilidad y emprendimiento con entidades públicas y privadas en toda España.

inscripciones

Esta acción de la Cámara de Comercio de Toledo, junto a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Red.es y la Cámara de Comercio de España, está enmarcada en el Proyecto “Oficina Acelera Pyme”, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Cámara de Comercio de Toledo
Cámara de Comercio de España