Fecha:

PONENTE:

Claudia Guerra

OBJETIVOS DE LA SESIÓN

Descubrir el uso estratégico de la fotografía para posicionar mejor tu negocio

• Importancia de la fotografía dentro de tu estrategia de comunicación
  • Dónde utilizar tus fotos de marca, producto o servicio para llegar a mas clientes
  • Cómo conseguir fotos que conecten
  • Ventajas de crear un banco de imágenes propio
  • Auditoría de vuestros perfiles. Recomendable tener a mano vuestras rrss, webs y/o dossiers de servicios o productos.

Ponente

Claudia Guerra

Graduada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Graduada como fotógrafa profesional en el Centro Internacional de Fotografía y Cine.

Ha trabajado con diferentes empresas y emprendedores ayudándoles a mejorar y posicionar su imagen gracias a la fotografía corporativa, de producto y de marca personal.

Es mentora de Fotografía de Marca en diferentes proyectos y su objetivo es que sus clientes y alumnos aprendan a utilizar la imagen como una herramienta de comunicación poderosa que les ayude a diferenciarse de la competencia.

inscripciones

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

CÁMARA DE COMERCIO DE TOLEDO

(+34) 925 280 111