Fecha:

8 de marzo de 15:30 a 17:00 h.

DURACIÓN:

1, 30 H.

PONENTE:

NATALIA LOPEZ SIXTO.

OBJETIVOS DE LA SESIÓN

El objetivo es que los asistentes asientan unas bases sólidas donde apoyarse a la hora de crear ellos mismos su plan de marketing digital y de esta manera poder posicionar su propia marca.

Se llevarán los conocimientos y medios necesarios para empezar a crear un plan de marketing con las ideas más claras posibles. Esto les permitirá empezar a crear contenido con una hoja de ruta definida.

1. Informes y tendencias digitales actuales.

2. Análisis de la situación inicial y del mercado: investigación.

3. Análisis del sector/ productos / servicios.

4. Análisis de competencia: benchmarking / análisis de palabras clave.

5. Cómo empezar a estructurar/ordenar el contenido.

Ponente

NATALIA LOPEZ SIXTO.

Profesional cuatrilingüe con experiencia profesional internacional. Apasionada del marketing digital en concreto del marketing de contenidos. Ha trabajado para grandes multinacionales como IBM, Symatec, etc…y en el 2012 empezó a introducirse en el mundo del marketing digital y desde esta fecha no ha parado de formarse ni de trabajar en este sector tanto por cuenta ajena como freelance.

En 2016 estudió un master en marketing digital y ecommerce que la ayudó a tener un visión global de este sector y su formación es continuada y se traduce en numeroso cursos que ha realizado, ya que uno de los principales retos de este sector es el estar informada de las últimas tendencias y actualizaciones ya que estas avanzan a gran velocidad. Desde creación de contenidos digitales a copywriting…

inscripciones

Esta acción de la Cámara de Comercio de Toledo, junto a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Red.es y la Cámara de Comercio de España, está enmarcada en el Proyecto “Oficina Acelera Pyme”, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Cámara de Comercio de Toledo
Cámara de Comercio de España