En este momento estás viendo Presentación de los planes comerciales de los estudiantes de Grado en ADE, Doble Grado de ADE y Estudios Internacionales y Doble Grado de Derecho y ADE.

El miércoles día 21 de diciembre tuvo lugar en el vivero de empresas de la Cámara de Comercio en Toledo, el acto de presentación de los planes de marketing de los alumnos que cursan la asignatura de “Dirección comercial”, en los estudios de grado universitario en Derecho, doble grado en Derecho y ADE y doble grado en ADE y Estudios Internacionales de la Universidad de Castilla-La Mancha. Asistieron un total de ochenta y un alumnos, acompañados por la catedrática de la asignatura Águeda Esteban Talaya y por los profesores Dª. Asunción Díaz del Río, Mª. Mar Gómez Rico y D. Oscar Lorenzana Iglesias. Por parte de la Cámara de Comercio de Toledo estuvieron presentes la directora de competitividad y servicios empresariales, Dª. María Fernanda Conde Pita y el director de empleo de la institución cameral, D. Enrique Bermúdez Ballesteros.

Se presentaron un total de cuarenta y un proyectos de temática muy diversa e innovadora, destacando en todos ellos su creatividad y oportunidad. Resultaron premiados seis proyectos y también se concedieron seis accésits. Las presentaciones públicas que se realizaron de los proyectos fueron muy buenas, a pesar de la juventud de los estudiantes manifestaron una gran seguridad en sus planteamientos, claridad de ideas y concisión en la exposición.

Esta colaboración entre la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo y la Universidad de Castilla-La Mancha se viene realizando desde hace diez años.