En este momento estás viendo Camara Toledo, a través del Programa PICE, entrega 30 nuevos diplomas a jóvenes que consiguen una formación especializada.

Talavera de la Reina, 8 de agosto de 2023. Recientemente se han clausurado dos cursos para jóvenes inscritos en Garantía Juvenil y enmarcados en el Programa PICE, celebrados en la comarca de Talavera de la Reina y financiados por el Fondo Social Europeo.

Finalización del curso de “Instalador de fibra óptica” en Villafranca de los Caballeros, en colaboración con el ayuntamiento de la localidad y la participación de Fibritel en la impartición técnica del curso.

Finalización del curso de “Socorrista Acuático” en Talavera de la Reina, agradecimiento al ayuntamiento local, representado en el acto de clausura por Ángel Casas, concejal de deportes, juventud, economía y empleo y mención especial a Gema Casas por la implantación se su proyecto técnico de Integración social.

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio, es un programa individualizado que guía a los jóvenes a lo largo de un itinerario formativo y cuyo objetivo último es la inserción en el mercado de trabajo o el autoempleo. Está diseñado teniendo en cuenta las demandas de las empresas.