En este momento estás viendo Programa Xpande de Apoyo a la Internacionalización de Empresas

Programa Xpande de Apoyo a la Internacionalización de Empresas

• Cámara Toledo ha lanzado el Programa Xpande, cofinanciado por Fondos Europeos (FEDER), iniciativa diseñada para brindar apoyo individualizado a empresas en su proceso de internacionalización.

La Cámara de Comercio de Toledo tiene abierto el plazo de solicitudes para participar en el Programa Xpande, una iniciativa dirigida a las empresas de la provincia de Toledo que buscan expandir sus horizontes y mejorar su competitividad a nivel global.

El Programa consta de dos fases fundamentales, Asesoramiento, durante esta etapa, las empresas participantes recibirán orientación especializada para elaborar un Plan de Internacionalización, este plan les permitirá abrir nuevos mercados de manera estable y eficiente. La segunda fase se centra en las Ayudas Económicas, las empresas contarán con un presupuesto máximo de 8.000 euros para gastos elegibles relacionados con su proceso de internacionalización. Estos fondos estarán cofinanciados por Fondos Europeos al 85%, los gastos elegibles pueden incluir actividades como promoción, marketing, adaptación de productos al mercado objetivo y otros relacionados con la expansión internacional.

Requisitos para Participar:

Disponer de un producto o servicio propio.

Facturación mínima anual de 200.000 € en el último ejercicio cerrado.

Plantilla media de al menos 2 empleados por cuenta ajena en el último ejercicio.

Cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Plazo de Inscripción:

Abierto hasta el 10 de abril a las 14:00 horas. Para más información e inscripciones puedes visitar el sitio web: Programa Xpande de la Cámara de Comercio de Toledo.

No pierdas esta oportunidad de impulsar tu empresa hacia nuevos mercados internacionales

Mas información:

Rocío Herrerías

Departamento Internacional. Cámara de Comercio de Toledo

Tel.: 925 280 112

 

  • Categoría de la entrada:ACTUALIDAD / Todos