En este momento estás viendo Próximo Webinar sobre Internacionalización: INDIA Covid19, situación actual y perspectivas para la empresa española

El Gobierno de India ha tomado una serie de medidas sociales, fiscales y económicas para tratar de paliar las consecuencias provocadas por el COVID-19. Las medidas afectan a todas las empresas españolas implantadas en India y a las que actualmente están exportando a este país.

Tu proceso de internacionalización no se puede parar y por eso ICEX España Exportación e Inversiones junto con la Cámara de Comercio de España y la CEOE, organizan un webinario sobre India-COVID19 con la participación de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Nueva Delhi y Mumbai, tendrá lugar el día 19 de mayo a las 10:00 horas.

El objetivo de este evento es conocer el impacto del COVID-19 en India y presentar las perspectivas de futuro ante esta nueva emergencia sanitaria. Expertos de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Nueva Delhi y Mumbai, explicarán las medidas que el Gobierno de India está llevando a cabo y resolverán todas tus dudas.

Las inscripciones pueden realizarse de forma gratuita exclusivamente a través de www.icex.es, las plazas se asignarán por riguroso orden hasta completar aforo.

Los inscritos al webinario, recibirán un enlace para la conexión una hora antes del comienzo del mismo.