En este momento estás viendo Sesión plenaria del consejo regional de cámaras en la Cámara de Comercio de Ciudad Real

El Pleno del Consejo Regional de Cámaras, presidido por Mª Ángeles Martínez Hurtado, se reunió el pasado 12 de diciembre en la sede de la Cámara de Comercio de Ciudad Real. En esta reunión, se abordaron dos asuntos principales: primero, la evaluación del exitoso año 2023, destacando los logros alcanzados; y, segundo, la planificación de iniciativas estratégicas para 2024 en áreas importantes como la innovación, la sostenibilidad, la digitalización, la internacionalización, la creación de empresas y el fomento del empleo juvenil.

Durante esta sesión plenaria, también se resaltó el papel fundamental del Consejo Regional de Cámaras como órgano de representación, relación y coordinación de las distintas Cámaras que lo integran. En ese sentido, este Consejo contribuye al equilibrio y transparencia en la gestión cameral, siendo un interlocutor clave ante la Administración Autonómica, con el objetivo central de impulsar el desarrollo de acciones de apoyo al tejido empresarial, trabajando por el progreso económico y social de Castilla-La Mancha.

• Categoría de la entrada:ACTUALIDAD / Todos